Select Page

O puede que un técnico necesite acceder a su dispositivo de forma remota para ayudarle a solucionar un problema. Aquí es donde las soluciones de escritorio remoto pueden ayudar. En estas situaciones y otras más, las herramientas de acceso remoto al PC permiten a una persona acceder al contenido de un ordenador sin necesidad de estar físicamente delante de él.

  • Os animamos a que utilicéis nuestro buscador para encontrar cualquier DLL y descargarla gratuitamente.
  • La solución puede ser tan fácil como tener el sistema operativo actualizado.
  • Tenemos que abrir, lo primero, una ventana con el registro de sistema y después eliminaremos.
  • Si es tu caso, y no quieres almacenar demasiada información en ellos, este artículo puede servirte.

Es compatible con las versiones XP, Vista, 7, 8 y 10 de Windows. Las entradas en este registro son relativamente difíciles de editar, pero puede cambiar la forma en que se comportan los programas y las aplicaciones. Dado que Windows generalmente no elimina los valores del registro, todas las entradas de registro rotas no deseadas se acumulan en el sistema si lo ejecuta durante un largo período de tiempo. Especialmente si instala o desinstala programas con frecuencia. Si desea hacer esto, lea a continuación para aprender cómo eliminar entradas rotas en el registro de Windows. Si nos centramos en la limpieza del registro desde el propio sistema operativo, quizá el método más sencillo y seguro es utilizar el Liberador de espacio en disco.

De no hacerlo así, puede ser que nos olvidemos y el reinicio nos corte algún trabajo que estemos realizando. En primer lugar, hay que descargar el asistente de actualización desde la web indicada anteriormente o bien desde link que te ofrecemos, es 100% fiable. En el momento en que tengamos el fichero de descarga debemos ejecutarlo.

Solución a la desaparición de los certificados digitales tras la actualización a Windows 10

Es importante saber qué tipo de archivo DLL está intentando abrir. Algunas de ellas son Compartidas, DLL hell, Protegidas, privadas o únicas. Estas son las aplicaciones que se especializan en la Gestión y Limpieza del Registro. Como su nombre lo indica, puedes borrar las claves del Registro excesivas o irrelevantes.

Instala Firefox en todos tus dispositivos

Si quieres borrar todas las que has añadido, en este artículo os mostramos cómo sitio web hacerlo. Windows 10 nos ofrece un sistema de mapas que podemos descargar y utilizar sin conexión.

Aquí, podrás elegir ahora entre restablecer manteniendo tus archivos personales o restablecer Windows desde cero para dejarlo como recién instalado. En esta pantalla vas a poder escoger cuatro tipos de análisis. El primero es el rápido que también podías hacer en la pantalla anterior, y luego tienes uno completo y minucioso que analizará a fondo el ordenador y tardará más de una hora en completarse.